Condiciones Generales de Cancelación:

El pedido podrá ser cancelado siempre que se solicite por escrito al mail: [email protected], antes del envío del artículo por nuestra parte.

Si el pedido es rechazado por el cliente a la hora de producirse la entrega, sin haberse producido anteriormente la petición de anulación en tiempo y forma, procederemos a la devolución del importe del pedido menos los gastos producidos por el envío y devolución.

Recepción del producto:

Cuando recibas el producto, si observas cualquier anomalía en el envase (paquete abierto, bulto golpeado o aplastado, plástico rasgado o cualquier otra anomalía) debes indicarlo a la empresa de mensajería en el momento de la firma, para que podamos presentar la oportuna reclamación. También tendrás que escribirnos un mail a: [email protected] indicando la incidencia en la entrega.

Condiciones Generales de Devolución:

Podrás realizar la devolución de un artículo en el plazo de 14 días naturales bajo las siguientes condiciones:

  • Si el producto que recibes no corresponde al artículo comprado o ha llegado en malas condiciones por el transporte: no hay ningún problema. Asumimos nosotros todos los gastos, te retiramos el artículo erróneo y te enviamos el artículo correcto.
  • Si el artículo que recibes tiene falta de alguna pieza o está defectuoso, te damos soluciones igualmente. Nosotros gestionaremos con la editorial para darte una solución, ya que en caso de ser por falta de alguna pieza la editorial nos las puede reponer.
  • Si decides no quedarte el juego, porque no te gusta o por cualquier otro motivo aceptamos la devolución del mismo, siempre que éste se notifique en el plazo indicado y el envoltorio del mismo esté sin abrir, no presente ninguna rotura y esté intacto (precintos incluidos) . En este caso tendrías que asumir tú los gastos de devolución hasta nuestro almacén. Una vez hayamos recepcionado el juego y verificado que está en perfectas condiciones, emitiríamos el reembolso.

No serán admitidas las devoluciones bajos los siguientes supuestos:

  • Utilización incorrecta del producto.
  • Desgaste natural del artículo por su uso.
  • Haber superado el plazo indicado en los puntos anteriores (14 días naturales)