Mostrando 1–12 de 42 resultados

Filtrar

¡Cucu Tras! ¿Qué hay detrás? – Juego de Mesa Infantil

9.86
20 LudoPuntos

¡Toma 6! 25 aniversario – Juego de Mesa de Cartas

11.65
23 LudoPuntos

7 Pecados – Juego de Mesa

13.46
27 LudoPuntos

Abejitas Zum Zum – Juegos de Mesa de Cartas

18.85
38 LudoPuntos

Alto Voltaje – Juego de Mesa de Cartas

10.76
22 LudoPuntos

Bahamas – Juego de Mesa

14.36
29 LudoPuntos

Baraja de cartas Squadratik – Juego de Mesa de Cartas

12.95
26 LudoPuntos

Chuches – Juego de Mesa Infantil

11.25
23 LudoPuntos

Crazy Fishing – Juego de Mesa de Cartas

13.50
27 LudoPuntos

Criaturas de Serie B – Expansión I – Juego de Mesa

6.26
13 LudoPuntos

Criaturas de Serie B – Juego de Mesa

19.76
40 LudoPuntos

Dobble – Juego de Cartas

14.95
30 LudoPuntos

Los juegos de mesa de cartas, también conocidos como juegos con cartas, son aquellos que se sirven de una baraja y un tablero para poder disfrutar del juego. Aunque a lo largo de la historia han existido muchos como pueden ser el clásico póker en Ludotelia.com te traemos una los mejores juegos de mesa de cartas para disfrutar en familia, pareja o amigos.

Comprar juegos de mesa con cartas

Los denominados juegos con cartas son muy solicitados y presentan una alta demanda debido a que son ideales
para personas de cualquier edad (chicos, jóvenes, adultos y mayores) que desean aprender y explorar aventuras y desafíos.
Además, claro está, las cartas permiten competir de manera sana y divertirse durante largos ratos. Tal es así, que las mismas continúan siendo muy utilizadas pese a la aparición de nuevas tecnologías y dispositivos para jugar online.

Existen cartas de distintas sagas y personajes para vincular a estas con lo más popular y requerido por las personas; muchas se frecuentan desde hace muchos años entre familias y amigos.
Se trata de múltiples opciones (algunas muy populares) que implican desafíos agradables para sus participantes y que constan
de dos requisitos principales: tener un mazo de cartas y conocer a la perfección las reglas de cada juego.

De hecho, en muchos lugares se realizan torneos de diferentes juegos de cartas debido a la gran cantidad de interesados y los
mismos resultan un éxito para grupos de amigos y también para familias.
 
Los juegos de mesa de cartas ofrecen muchos beneficios y son muy recomendables para salir de la rutina y pasar un buen rato junto a los nuestros.

Los mejores juegos de mesa con cartas

Los juegos de mesa de cartas son considerados un clásico desde hace muchos años y son muy disfrutados por personas de todas las edades y generaciones en todo el mundo. En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de opciones para que elijas la más adecuada.

En nuestra tienda online encontrarás una enorme lista de juegos de cartas para amenizar tus horas de juego y de reuniones con los tuyos. Contamos con muchos tipos ya sean de preguntas o fáciles para que ningún jugador quede rezagado, por eso te recomendamos el 7 Pecados  si eres un santo que le gustaría convertirse en demonio a la vez que pasa un buen rato o el Dobble si estáis toda la familia y queréis pasarlo en grande.