Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

En el mundo de los juegos de mesa hay muchas opciones en que los dados son los protagonistas del juego. Suelen ser el pilar fundamental  y no tienen porque estar relacionados directamente con algún tipo de azar, más bien influyen mucho en la toma de decisiones que puede tener el jugador después de lanzarlo. Lo que influirá considerablemente en cómo se desarrollará la partida para él o ella. Aunque es cierto que se emplean mucho en los juegos de rol de mesa, hoy te mostraremos algunos ejemplos de que no son totalmente exclusivos de estos.

Los juegos de mesa de dados son muy frecuentes en familias, amigos y parejas, ya que algunos son ideales para llevar a cabo entre dos personas. En nuestra tienda te ofrecemos un gran stock de opciones para que adquieras la mejor para ti y para tus seres queridos.

Jugar a los dados implica competir de manera sana con uno o varios adversarios y divertirse mutuamente con nuevas aventuras, desafíos y aprendizajes. Además, hay muchas opciones y variantes para que los dados sean los  protagonistas.

Comprar los mejores juegos de mesa con dados

Jugar a los juegos de mesa de dados ya sea con amigos o familiares es una opción para pasar buenos momentos y fortalecer el vínculo con tu compañero o compañera más de lo que te imaginas. Contamos con juegos de dados para todo tipo de personas, destrezas y edades. Algunos de ellos ponen en juego la imaginación como es el Story Cubes y otros tu picardía y rapidez como es el caso de Bahamas.

Aunque existen multitud de juegos es increíble el poder que tienen de otorgar momentos increíbles tan solo con un par de dados y muchas ganas de divertirse por delante.

¿Jugamos una partida?

Existen muchos tipos y variantes de juegos de dados con el objetivo de complacer a todos los jugadores. Cada uno presenta sus diferentes reglas, desafíos, estrategias y tiempo de duración, la cual ronda los 30 minutos.

Por otra parte, los juegos de mesa de dados resultan muy agradables para los adultos mayores, quienes se han acostumbrado a ellos a lo largo de los años y actualmente compiten hasta con sus nietos. Más allá de esto, son ideales para pasar un rato muy divertido y fortalecer aún más los vínculos entre los distintos jugadores.