Mostrando 1–12 de 20 resultados

Filtrar

Baraja de cartas Squadratik – Juego de Mesa de Cartas

12.95
26 LudoPuntos

Colour Brain – Juego de Mesa

22.45
45 LudoPuntos

Concept – Juego de Mesa

29.95
60 LudoPuntos

Cortex Challenge – Juego de Mesa de Tablero

14.95
30 LudoPuntos

Cortex Challenge Plus – Juego de Mesa

22.49
45 LudoPuntos

Crazy Fishing – Juego de Mesa de Cartas

13.50
27 LudoPuntos

Dixit Classic – Juego de Mesa de Tablero

29.95
60 LudoPuntos

Dobble – Juego de Cartas

14.95
30 LudoPuntos

El Maestro – Juego de Mesa

17.95
36 LudoPuntos

Feelinks – Juego de Mesa de Tablero

26.95
54 LudoPuntos

Kaleidos – Juego de Mesa

29.95
60 LudoPuntos

Linkee – Juego de Cartas

17.95
36 LudoPuntos

Los juegos de mesa familiares son quizás los más divertidos que tenemos en Ludotelia debido a que juntan a toda la familia con el único propósito de pasarlo en grande y, si el desarrollo del juego lo requiere, crear algún que otro pique sano y divertido entre hermanos o papás. Son muchos clientes los que acaban agradecidos cuando compran juegos de mesa familiares porque afirman que les ha ayudado mucho a volver a pasar buenos ratos todos juntos y, sobre todo, a dejar su teléfonos de lado durante un par de horas. Es decir, los juegos de mesa familiares, contribuyen a esa desintoxicación digital tan necesaria en nuestros días.

Comprar juegos de mesa familiares

Estamos totalmente seguros de que has oído hablar o has jugado alguna vez a juegos como el Monopoly, Cluedo o el party game Cortex Challenge todos ellos forman parte de los mejores juegos de mesa familiares del 2020 que harán que os reunáis durante las noches o las sobremesa toda la familia y amigos.

Los juegos de mesa familiares son muy populares en todo el mundo desde hace muchas décadas debido a los grandes beneficios que otorgan: son divertidos, amistosos y permiten salir de la rutina para pasar un buen rato.

Por eso en nuestra tienda online disponemos de un amplio stock de juegos de mesa familiares para que adquieras las mejores opciones tanto para ti como para tus seres queridos. Puedes escogerlos a partir de su tamaño, categoría o precio, el cual suele ser accesible y resulta una gran inversión.

Estos juegos sirven también para incentivar a los más chicos a que aprendan y desarrollen nuevas habilidades y destrezas. A su vez, las familias reconocen que son muy útiles para mantenerse unidas y felices con algo que les entretiene a todos.

Los mejores juegos de mesa familiares

Todo el equipo de expertos de Ludotelia.com trabajamos a diario para ofrecerte las mejores opciones a precios razonables en lo que a juegos de mesa familiares se refiere. Por eso te dejamos con este top que iremos actualizando conforme vayan apareciendo novedades, aún así hay clásicos que son imprescindibles en esta lista y que seguramente duren mucho tiempo. 

  • Catán
  • Colour Brain
  • Squadratik
  • Speed Cups

¿Has jugado ya a todos?

Te aseguramos stock  de muchos juegos de mesa clásicos y alabados por miles de familias, las cuales aseguran que son ideales para fortalecer aún más los vínculos entre padres, hijos y hermanos.

Cada uno de estos juegos propone diferentes estrategias y objetivos para alcanzar la meta y vencer a los rivales. Cabe destacar que los de menor complejidad son los más recomendados
para los niños, quienes incrementan sus habilidades y aprenden a competir de forma sana.

Por esta razón los juegos de mesa familiares son la mejor opción para un hogar; otorgan múltiples ventajas y funcionan como un gran espacio para la unión y entretenimiento de sus miembros.