Mostrando 1–12 de 23 resultados

Filtrar

¡Cucu Tras! ¿Qué hay detrás? – Juego de Mesa Infantil

9.86
20 LudoPuntos

Abejitas Zum Zum – Juegos de Mesa de Cartas

18.85
38 LudoPuntos

Aladino y la Cueva de las Maravillas – Juego de Mesa Infantil

16.11
32 LudoPuntos

BABYDINO – Juego de Mesa Infantil

18.95
38 LudoPuntos

Bye Bye Mr Fox – Juegos de Mesa de Tablero

23.95
48 LudoPuntos

Cargolino Valentino – Juego de Mesa Infantil

16.16
32 LudoPuntos

Chuches – Juego de Mesa Infantil

11.25
23 LudoPuntos

Cortex Challenge Kids – Juego de Mesa

14.95
30 LudoPuntos

Dobble 1,2,3 РFormas y N̼meros РJuego de Mesa de Cartas

12.50
25 LudoPuntos

El Castillo del Terror – Juego de Mesa de Cartas

13.49
27 LudoPuntos

El Monstruo de Colores – Juego de Mesa Infantil

26.95
54 LudoPuntos

Fantasma Blitz 4: Menudo Susto! Juego de Cartas Infantil

17.95
36 LudoPuntos

Bienvenido a nuestra sección de Juegos de Mesa Infantiles donde encontrarás multitud de juegos para que los más pequeños aprendan, imaginen, piensen y rían. 

Este tipo de juegos de mesa son esenciales para que un niño se divierta y pueda aprender mediante aventuras y con distintos personajes de importancia en su vida. Por eso en nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de opciones para que tu hijo adquiera habilidades y sea muy feliz.

Los juegos de mesa para niños permiten incrementar la capacidad imaginativa y adquirir nuevas habilidades y conocimientos que permanecerán para siempre. Además, mejoran las habilidades comunicativas y son ideales para vivir nuevas aventuras y desafíos.

Juegos de Mesa Infantiles, geniales para el aprendizaje

Nuestra selección de juegos de mesa infantiles son una herramienta perfecta para que los niños aprendan a la misma vez que se divierten viviendo increíbles aventuras junto a los personajes de los juegos, los que se convertirán en sus nuevos amigos aumentando así su capacidad imaginativa.

A su vez, estos juegos, desarrollan la interacción social tanto con los personajes presentes como con los otros jugadores. Así, tu niño aprenderá a confiar en los miembros de su familia, a diferenciar lo bueno de lo malo y también a competir de manera sana.

Por este motivo, los juegos de mesa para niños cuentan con una demanda muy alta en todo el mundo y, pese a la aparición de las nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos, continúan siendo muy necesarios para los más pequeños.

¿Echamos una partida?

 

Juegos Mesa Infantiles por Edades

¿Qué edad tiene tu pequeño o al que le vas a regalar? No es problema para Ludotelia.com, ya que hemos seleccionado diferentes juegos a partir de 3 años en nuestra sección de juegos de mesa infantiles.

Puedes filtrarlos haciendo clic en la barra lateral en la edad que más te interese. Aún así, nuestro equipo de expertos pueden asesorarte para que escojas el mejor juego en base a la edad del niño o niña y su comportamiento o personalidad. 

¿Les preguntas?

Para los niños que ya cumplieron 2 o 3 años, los juegos de mesa infantiles resultan sencillos, agradables, divertidos y grandes estimuladores de su agudeza visual, su motriz y su capacidad de observación, entre otras.

Según la edad, nivel de madurez y necesidad de cada niño, los juegos de mesa infantiles se dividen por categorías; por ejemplo, para menores de tres años se recomiendan juegos que carezcan de piezas muy pequeñas dado que pueden llevárselas a la boca. Para todos los casos tenemos muchas opciones disponibles.

Al mismo tiempo, es importante que  sean –más allá de la competencia- amistosos y que no presenten escenas de violencia que afecten la mente del niño. Si se cumplen los requisitos mínimos, estos juegos serán siempre una excelente opción para toda la familia.