Mostrando 1–12 de 46 resultados

Filtrar

¡Aventureros al Tren! Europa – Juego de Mesa de Tablero

39.55
79 LudoPuntos

10 NIGHTS – Juego de Mesa de Tablero

16.15
32 LudoPuntos

7 Wonders: Duel – Juego de Mesa de Tablero

22.95
46 LudoPuntos

Aladino y la Cueva de las Maravillas – Juego de Mesa Infantil

16.11
32 LudoPuntos

Alhambra – Juego de Mesa de Tablero

35.95
72 LudoPuntos

Azul – Juego de Mesa de Tablero

39.95
80 LudoPuntos

Azul Pabellón de Verano – Juego de Mesa de Tablero

39.95
80 LudoPuntos

BABYDINO – Juego de Mesa Infantil

18.95
38 LudoPuntos

Battlestar Galactica: Juego de Mesa de Tablero

49.95
100 LudoPuntos

Bye Bye Mr Fox – Juegos de Mesa de Tablero

23.95
48 LudoPuntos

Carcassonne Básico – Juego de Mesa de Tablero

22.49
45 LudoPuntos

Cargolino Valentino – Juego de Mesa Infantil

16.16
32 LudoPuntos

Los juegos de mesa de tablero, también conocidos como juegos de tablero, son aquellos que se juegan sobre un tablero como elemento principal de estos. Este tipo de juego ha estado entreteniendo a diferentes sociedades y culturas desde hace más de 5000 años. Aunque, como podéis observar han evolucionado de manera exponencial convirtiéndose en un gran pasatiempo para muchas personas que gozan de partidas muy divertidas durante horas. 

Aún así, siempre existirán juegos de tablero clásicos que permanecen en nuestros corazones como la oca o el parchís.

En este contexto, los juegos de mesa de tablero han evolucionado de manera considerable con el correr del tiempo y muestran siempre una alta demanda. Sirven para personas de cualquier edad
(niños, jóvenes, adultos y mayores) y resultan un muy buen pasatiempo para las familias.

En Ludotelia encontrarás los mejores juegos de tablero

Gracias a nuestro superequipo de expertos, hemos conseguido realizar una selección de juegos de tablero espectacular, como Catán o 10 Nights,que te harán disfrutar de partidas divertidísimas durante horas.

También podrás encontrar tableros para juegos de mesa con los que complementar tus actuales colecciones o simplemente para actualizarla.

Así mismo, contamos con diferentes juego que se dividen en categorías a partir de su precio, complejidad y rango de edad principal para el que están pensados.

Así, tanto los más pequeños como los más grandes se benefician y pueden disfrutar de una competencia sana rodeada de aventuras y aprendizajes. Algunos juegos disponen de mayor cantidad de reglas y estrategias para avanzar y poder ganar, mientras que otros son más sencillos y constan de pocos pasos para ganar  la partida. Estos suelen ser más adecuados para los chicos de entre 5 y 12 años.

Los juegos de mesa de tablero son un clásico de los hogares, ayudan mucho a mejorar la convivencia entre los miembros de la familia y otorgan grandes experiencias y aprendizajes.

Juegos de Tablero para adultos

Para todos aquellos adultos que sacan a relucir su lado más friki en Ludotelia siempre son bienvenidos, no hace falta que seas un experto ni un entendido en el mundillo ya que contamos con juegos de tablero más típicos como puede ser el juego Cortex Challenge o más para gente avanzada como es el 7 Wonders.

Juegos de tablero para niños

En Ludotelia tenemos opciones para todo el mundo y los más pequeños de la casa no iban a ser menos, ya que con nuestra gama de juegos de tablero para niños las tardes en familia serán más divertidas que nunca. Jugar a juegos de mesa en familia, es un buen plan porque crea vínculos entre todos los componentes y algún que otro pique sano que seguro que recordareis con gracia y alegría el resto de vuestras vidas. 

Por lo que si buscas comprar juegos mesa de tablero para niños, has llegado en el mejor momento.